CLASES EXTRACURRICULARES
Niños, jóvenes y adultos

Te ofrecemos clases de:

ARTE

Aquí desarrollamos toda la creatividad. En esta clase proporcionamos materiales de diversos países y guiamos a hacer un proyecto en cada sesión, donde se aprenden nuevas técnicas de arte, así como el desarrollo de diferentes habilidades. El curso termina con una exhibición de obras donde se invitan a padres, familiares, amigos, y se les mostrarán y explicarán, a grandes rasgos, lo aprendido en clase. ¡Verdaderos artistas exhibiendo sus obras de arte!

CIENCIA

Para aquellos de espíritu curioso, contamos con la clase de Ciencia, en donde hacemos experimentos y descubrimos las reacciones de ellos, aprendiendo así de nuestra vida diaria. Nuestros científicos utilizan materiales que son supervisados por un maestro capacitado y terminarán el curso con una feria de ciencias donde cada científico expondrá sus experimentos ante familiares y amigos. ¡Desarrolla tu capacidad y potencial futuros!

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Y TECNOLOGÍA

En CHI preparamos a nuestros estudiantes para liderar el futuro. Hoy en día todo es tecnología, en 10 años, puedes ser de aquellos que estén desarrollando nuevas tecnologías para este mundo digital y cambiante. Ante la creciente demanda tecnológica que se vive hoy en día, es necesario que podamos comprender no sólo el uso de las computadoras sino de la inteligencia artificial y tecnológica que existe. Enseñamos con drones, realidad virtual, hacemos robots y artículos que desarrollan a ese innovador que llevas dentro. Al finalizar el curso, se presentarán los proyectos en una Feria Tecnológica en donde mostrarán lo aprendido y desarrollado durante el curso. ¡Siempre un paso adelante!

DESARROLLO PERSONAL
E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Es importante saber comunicar nuestras emociones, sentimientos, deseos, límites y creencias asertivamente, con un alto nivel de Inteligencia Emocional. Y porque sabemos la importancia de manejar y saber cómo canalizar todo ello, para evitar estancar situaciones que después se manifiestan en la edad adulta, en esta clase aprenderán a entenderse a sí mismos, la importancia de la introspección, el amor propio y respeto hacia nuestro yo, desde cómo nos hablamos hasta cómo nos tratamos, así como las maneras en las que esto influye en nuestro alrededor y en nuestras relaciones interpersonales. Al finalizar el curso, se expresa lo aprendido, de manera libre, haciendo caso a lo que descubrieron de sí mismos, en un ambiente de confianza, amor y respeto.

FINANZAS, CREACIÓN Y
MANEJO DE RIQUEZA,
Y EMPRENDEDURISMO

Sabemos que los buenos hábitos se enseñan desde niños. Es así  como nos dimos a la tarea de enseñar la importancia de saber y entender qué es el dinero, cómo se maneja, qué se puede hacer con él, qué es deuda buena, deuda mala, cómo se manejan los créditos, qué es invertir en la bolsa, cómo ahorrar, cuándo conviene ahorrar y cuándo no, qué es inflación, deflación, qué son los impuestos, cómo se pagan dependiendo del cuadrante de flujo de dinero en el que estemos, cómo se puede poner una empresa, y para aquellos que lo desean, también contamos el área de incubadora de empresas, en sí, todo un curso que les dará unas bases firmes para comenzar su vida sin problemas financieros. Entrando al mundo real preparados para manejar las finanzas inteligentemente.

COMUNICACIÓN ASERTIVA,
HABLAR EN PÚBLICO
Y RETÓRICA

Todos, en algún momento de nuestras vidas, debemos hablar en público. Ya sea para dar una presentación en la escuela, en el futuro una propuesta laboral, una entrevista de trabajo o hasta un discurso. Es por eso que enseñamos a los líderes internacionales, la mejor manera de utilizar y manejar su cuerpo, voz, vestimenta, tonos, apoyos visuales, cómo quitarse la pena, entre otros muchos factores necesarios para tener  una presentación excelente frente a muchos. Al finalizar el curso, daremos darán un discurso frente a todos los asistentes. ¿Quieres las herramientas para sobresalir y facilitar el futuro?

ETIQUETA SOCIAL Y
MODALES

Al trabajar en un ambiente internacional y más ahora con la conexión que nos permite tener la tecnología con otras culturas, es necesario saber que el mundo es mucho más grande y diverso a lo que vemos día a día. Lo que aquí se puede considerar aceptable, en el otro lado del mundo, puede ser inaceptable, y ¿quién nos enseña esto?. Es por eso que enseñamos esas diferencias, para que los alumnos estén preparados cuando tengan tratos internacionales y sepan hablar, comer, comportarse y sentirse a gusto con cualquier persona del mundo. ¿Quieres más oportunidades y mantener excelentes relaciones internacionales?

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Clase disponible hasta los 3 años.

En los primeros años de vida de tu bebé, es muy importante comenzar a formar su identidad y hacerle sentir que es amado/a y que pertenece a tu familia así como ayudarle a desarrollarse motrizmente. Esto ayudará a evitar heridas de infancia que hoy en día muchos adultos aun acarrean. Es por eso que en esta clase  los padres o tutores entran con sus bebés y siguen las instrucciones de los maestros, quiénes guiarán mediante juegos, ejercicios motores, canciones y diversos sonidos y otros materiales a que el bebé desarrolle todos sus sentidos así como sus órganos y mejore su motricidad, a la par de infundirle esa sensación de amor, pertenencia y orgullo de ser parte de tu familia. ¿Te gustaría formar un lazo más fuerte con tu bebé y desarrollar su identidad?

DIVERSIDAD CULTURAL

Dado el enfoque internacional que manejamos, y comprendiendo la belleza de la diversidad cultural, es que enseñamos a descubrir diversas culturas de diferentes partes del mundo. En esta clase no sólo aprenden de geografía y el nombre del país, sino los rasgos característicos de éste así como las tradiciones, música, cocina y hechos importantes que sucedieron ahí. Al finalizar el curso, se hace una guía turística donde ¡todos irán de viaje!  Familiares y amigos invitador a través de un viaje por el mundo explicando lo aprendido en clase. Así, las mentes se expandirán a poder conocer nuevas culturas en un futuro, basados en respeto y comprensión. ¿Te gustaría conocer el mundo?

MI CUERPO
RELACIONES CONSCIENTES
Y MI SEXUALIDAD

Clase disponible a partir de los 9 años.

 

Creemos que es muy importante enseñar desde niños la importancia de conocer nuestro cuerpo, las sensaciones que puede tener y prepararnos conscientemente para lo que viene en la etapa de la adolescencia. Cuando conscientemente comprendemos las situaciones que se pueden presentar en nuestras  vidas, nos empoderamos al aprender a  decir NO, y así evitar los tratos de  violencia e injusticia contra nosotros. Una persona informada, es una persona empoderada. Enseñamos la importancia del autoconocimiento, respeto al sexo opuesto, relaciones conscientes y maneras de prevención de violencia sexual.

NUTRICIÓN, BIENESTAR
Y MINDFULNESS

Entendemos la importancia de enseñar desde pequeños las bases de una buena nutrición para tener un cuerpo sano, prevenir enfermedades y los métodos para poder liberar el estrés que hoy por hoy, a muchos niños les afecta. En esta clase aprenderán los mejores alimentos y bebidas que les permitan formar esos hábitos saludables, entenderán a fondo qué son las calorías, para qué sirven, las diferencias entre los componentes de una comida como carbohidratos, proteínas, grasas, qué nos aporta energía y cómo cuidar a nuestro cuerpo, entendiendo que cada uno somos únicos y formando su propio criterio en la ingesta de comida. Con esto prevenimos problemas de alimentación y distorsión de la imagen corporal. Aprendamos a tomar decisiones saludables y enamorarnos de nosotros mismos.

COCINA INTERNACIONAL

¡A todos nos gusta la comida sabrosa! Y es muy probable que tengas un plato favorito. En esta clase permitimos desarrollar el ingenio creativo a través de la comida. Cada clase harán un platillo de un país diferente, del cual se aprende la receta, el nombre, la historia, cómo se sirve y el porqué fue creado, así como también en cada clase descubrirán a través de la comida un mundo diferente al que viven. Cerrando el curso con una degustación donde se invitarán a familia y amigos y les explicarán lo aprendido. ¡Desarrolla el chef llevas dentro!