IDIOMAS
Niños, jóvenes y adultos
Presencial, en línea e híbrido.

Te ofrecemos clases de:

CHINO MANDARÍN

El Chino es el idioma más hablado en el mundo y China es ahora considerada la economía más importante del planeta. Al aprender Chino Mandarín, ampliarás tus oportunidades para comprender la cultura, la forma en que hacen negocios y preparar un lugar para que seas parte de este Dragón que ya ha despertado. ¡Date prisa, hay plazas limitadas disponibles en esta popular clase! Solicita más información.

INGLÉS

Dondequiera que vayas, habrá una persona que te entenderá si hablas Inglés. Hoy en día, este es el idioma que conecta al mundo, y con esta era digital y globalizada, es importante contar con las herramientas necesarias para salir adelante, y el Inglés es una de ellas. Sumérgete en la clase con uno de nuestros profesores expertos. Nuestro objetivo como educadores es ayudarte a hablar y comunicarte, y permitirte aprender a tu propio ritmo y de acuerdo a tus necesidades específicas. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

TESTIMONIOS

Rafael comenzó en esta escuela cuando tenía 6 años y acaba de terminar su primer año en ella. Hemos visto como ha perdido el miedo a hablar en público y es muy participativo. En la graduación de kínder nos sorprendió recibir un diploma en la materia de inglés y en la primaria ha demostrado no tener dificultades con este idioma. Cambia entre inglés y español tal como se habla, es decir, no tiene problema para seguir la conversación. No tiene miedo a cometer errores porque le han enseñado que los errores también son buenos para aprender y por eso disfruta mucho de sus clases porque son interactivas a diferencia de otras. Y nos encanta ver como poco a poco el inglés deja de ser un obstáculo y pasa a formar parte de su día a día.

Familia Bazaldúa-C.

Ericka

Estoy encantada con esta escuela porque me ayudó mucho con mi pronunciación y a adquirir más vocabulario. A la vez me gusta cómo nos hace sentir la profesora durante las clases, es lo más bonito porque nos ayuda a quitarnos la vergüenza de hablar en inglés y a cometer errores, nos anima a seguir adelante y a ver que no es nada del otro mundo hablar otro idioma. Considero que las clases aquí son realmente útiles, no solo académicamente sino también emocionalmente. Recomiendo la escuela porque es excelente, con excelentes profesores, deseosos de ayudar y resolver cualquier duda que puedas tener.

Ericka D. L. C.

Manuel Granados

Me gusta la escuela porque aprendí nuevas frases y cuando contestamos correctamente obtuvimos premios como calcomanías, estrellas, y también obtuvimos certificados y la maestra explica muy bien.

Manuel G.

Mariana Garza

Aprendí mucho. ¡Las clases son muy divertidas porque vemos videos y jugamos! Ahora sé que puedo aprender inglés y es fácil.

Mariana G.

Me gustan las clases porque puedo entender más cosas que antes, las clases me ayudaron a confiar en mí mismo y ganar confianza. Las lecciones de inglés son muy buenas y con excelentes métodos de enseñanza.

Mauricio G.

Ashley Granados

Me gusta mucho la escuela porque aprendemos con videos y la maestra hace preguntas de forma divertida, ¡y eso me gusta mucho!

Ashley G.

Puedo entender un poco más el idioma, puedo ver cómo me deshago de la vergüenza al hablar en inglés, ¡incluso leí un libro completo en inglés!

Maritzel C.

He mejorado mi inglés desde que empecé las clases. Sé que todavía queda un largo camino por recorrer, pero lo estoy intentando y pronto hablaré con fluidez.

Francisco L.

Bryan

¡Te sorprenderás de todo lo que aprenderás! Siempre estábamos con esa sensación de ansiar la próxima clase porque simplemente no podíamos esperar, el aprendizaje superó nuestras expectativas.

Bryan Didier